Ley de la Milonga

La ley de la milonga

In Noticias | Baile by Mariano Valbuena

Estamos contentos porque esta ley va a ser tratada en el recinto antes del fin de año pero la verdadera alegría va a ser el día que sea sancionada...

Julio Bassan

La tarde del domingo 23 se realizó en la explanada del Polo Tecnológico en Palermo la segunda milonga al aire libre para apoyar el proyecto de ley de la diputada Andrea Conde (FPV-Nuevo Encuentro) que busca proteger a las más de 150 milongas de la Ciudad de Buenos Aires.
Organizado por Espacios Culturales de Palermo y la AOM (Asociación de Organizadores de Milongas), el evento reunion a más de 500 personas.


“Hemos obtenido el compromiso de que nuestro proyecto de ley sea tratado en el recinto antes de fin de año. Es una excelente noticia para este sector que constituye el corazón de la identidad porteña y que hoy está viviendo momentos muy difíciles”, anunció la Diputada Conde.
Por su parte Julio Bassan, presidente de la AOM, expresó “Estamos contentos porque esta ley va a ser tratada en el recinto antes del fin de año pero la verdadera alegría va a ser el día que sea sancionada. Hace muchos años que esperamos el reconocimiento que las milongas merecen”.
Las milongas conforman un sector heterogéneo que contiene a los clubes de barrio, salones milonga, espacios culturales, milongas sociales y al aire libre, bailarines, músicos y comunicadores.