Despedida de “El Gardel de Medellín”

In Noticias | Baile by Luz Valbuena

El Gardel de Medellín – La milonga de Parque Patricios cierra sus puertas y organiza una milonga muy especial. Nos encontramos el viernes 7 de agosto en Caseros 3033.

Compartir | Share




El Gardel de Medellín fue otro de los aportes del recordado Elvio Vitali: un espacio de encuentro cultural, popular y participativo. A poco de su inauguración, ‘el Gardel’ se convirtió en foco y escenario de diversas actividades vinculadas a nuestra cultura: milongas, conciertos, conferencias, debates, muestras de plástica, festivales, peñas, seminarios, programas de radio…
Hoy el predio que ocupa fue comprado por una constructora que lo demolerá para construir una torre y ‘el Gardel‘ se mudará a otra sede. Así lo anunció Daniel Fratantoni, uno de los responsables del espacio:
“Estamos muy contentos por todo el trabajo hecho y la cantidad de proyectos culturales y tangueros que nacieron entre estas paredes. Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron estos años e invitarlos a brindar y bailar como tanto lo hemos disfrutado. ¡Estamos convencidos que lo mejor recién comienza! Gracias totales y ¡salú a la barra!”
El Gardel de Medellín

Para la memoria: la entrada de El Gardel de Medellín hoy. (Foto: Daniel Fratantoni)


Publicado en | Published in


Tango Revista Magazine Nr 248

El Tangauta Revista | Magazine Nº 248 (AGO 2015)
COPYRIGHT: © Tangauta 2015
TEXTOS: Luz Valbuena

medios | TANGAUTA | media



Suscríbase gratis y reciba noticias y beneficios por e-mail. +INFO
Subscribe for free and receive news and benefits via e-mail. +INFO
[contact-form-7 404 "Not Found"]
ESPAÑOL Conozca más acerca de nuestros medios o utilice el formulario de abajo para solicitar información. En ese caso, por favor, ofrezca tantos detalles como sea posible. Por ejemplo, de qué se trata su proyecto, lugar y fecha en que tendrá lugar, si existe algún presupuesto que deba respetarse, etcétera… Gracias por confiar en lo que hacemos. •
ENGLISH Learn more about our media or use the form below to request further information. In that case, please provide as much detail as possible. For example, what is your project about, place and date on which it’ll take place, if there is a budget to be observed, etcetera… Thank you for trusting in what we do. •


[contact-form-7 404 "Not Found"]