Milonga El Arranque

Despedida de El Arranque

In Noticias | Baile by Luz Valbuena

Milonga El Arranque

Recibimos la noticia de que la milonga El Arranque cerrará sus puertas debido a la venta del inmueble donde funciona. Mientras confiamos en que este bastión milonguero pronto encontrará su nueva casa, compartimos el mensaje de su organizador Juan Carlos La Falce:

“Hola a todos
Como muchos de ustedes saben, llevo 17 años de trayectoria ininterrumpida realizando, los martes, jueves y sábados en el Salón “La Nueva Argentina”, una milonga que bautizamos “El Arranque”.
Nacida un 14 de febrero de 2000, pronto se convirtió en un símbolo de las tardes porteñas: pasaron por su pista Campeones Mundiales, Metropolitanos y destacados bailarines que a la vez fueron y son embajadores de nuestro tango por el mundo.
Y El Arranque, después de esos 17 años, este sábado 25 de febrero, al finalizar la milonga, debe cerrar sus puertas con motivo de la venta del inmueble.
Yo, Juan Carlos La Falce, su organizador, agradezco a todos los profesionales, músicos y bailarines que en todo este tiempo formaron parte del día a día de la historia de El Arranque; a los musicalizadores, que con probada calidad hicieron bailar a nuestros fieles concurrentes, a los presentadores y demás colaboradores.
Y un párrafo aparte para ese público incondicional que supo acompañarme siempre. A ellos, mi agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón.
¡Hasta pronto!” –Juan Carlos La Falce


El Arranque| Baile
Martes y Jueves 3-10pm | Sábados 3-9pm
Bartolomé Mitre 1759, Buenos Aires
Tel: 4371-6767 | E-mail

Tango revista gratis free magazine milonga clases festival

PUBLICADO EN | PUBLISHED IN

REVISTA | MAGAZINE Nº 266




Fecha: FEB 2017

Copyright: © Tangauta 1996-2017

Textos: L.V.

Fotos: – Cortesía El Arranque